dotb Durangaldeko Telebista

Durango pone a la venta hoy martes las entradas de la programación de otoño

Las localidades del espacio cultural de San Agustín se podrán adquirir online y de formar presencial en el Museo

Vanessa Goikoetxea actuará el próximo 1 de diciembre

DURANGO | Este martes, 5 de septiembre, el espacio cultural de San Agustín levantará el telón del último cuatrimestre del año tras una muy buena aceptación de la programación de Uda Giro. Así este martes a las 10:00 horas se ponen a la venta las entradas de las actuaciones previstas desde el 17 septiembre hasta diciembre, con una variada programación de 22 funciones de teatro, música, danza y circo. La Negra Teatro, Kukai, Charo López, Sant Andreu Jazz Band, Vanessa Goikoetxea y El brujo se encuentran entre los protagonistas de las propuestas culturales que se llevarán a cabo en San Agustin Kultur Gunea este próximo otoño.

Todas las entradas estarán a la venta desde este martes, 5 de septiembre a las 10:00 horas de forma presencial en el Museo de Arte e Historia o por internet tanto en la web del Ayuntamiento como en la web de Kutxabank.

3.525 personas

Una nueva programación que llega tras una muy buena aceptación del programa Uda Giro 2023 que finalizaba el sábado con Markeliñe y su gira despedida “Carbon Club” que reunió a más de 250 personas y gustó mucho.

Uda Giro comenzó el pasado 24 de junio. En total han sido 14 funciones de teatro, música, danza y circo, reuniendo a unas 3.525 personas. “El verano tan inestable ha obligado a que de las 14 funciones siete de ellas hayan tenido que celebrarse en las plazas o parques programados, pero otras siete han tenido que realizarse en Landako Gunea. Cabe destacar que la actuación más multitudinaria fue espectáculo de cuerda floja a gran altura en el parque Otamotzena que reunió a 600 personas”, destacan desde el espacio cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime