
DURANGO | Este martes 12 de mayo a las 18:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Durango se realizará la presentación de los resultados del diagnóstico de la infancia y juventud llevado a cabo desde el área de Infancia y Juventud. Este estudio tiene como objetivo conocer la situación y las necesidades de los colectivos infantiles y juveniles en el municipio, con el fin de mejorar su bienestar y calidad de vida a través de políticas públicas más ajustadas a sus realidades. Para su elaboración se han recibido más de 500 encuestas rellenadas por los propios niñ@s y jóvenes.
El diagnóstico se ha realizado con el fin de identificar las principales preocupaciones y necesidades de los niños, niñas y adolescentes de Durango. Con esta información, el Ayuntamiento podrá diseñar medidas y programas enfocados en mejorar su bienestar en todos los ámbitos de su vida, creando un entorno más adecuado para su desarrollo integral.
Desde el consistorio se anima a toda la ciudadanía a asistir y participar para construir un municipio más inclusivo y respetuoso para niñas, niños y jóvenes.



