dotb Durangaldeko Telebista

Durango saca a licitación por tercera vez la gestión de la cafetería de San Fausto

La convocatoria ha quedado desierta en dos ocasiones

Imagen del bar AMBIGU de San Fausto

DURANGO | La licitación del renovado bar de San Fausto, AMBIGU, situado al lado del frontón no está resultado nada sencilla. Tras dos intentos, en agosto y noviembre del año pasado, la administración local ha vuelto a publicar las bases para conseguir arrendar el servicio por espacio de un año, con la poibilidad de prórrogar otros tres ejercicios más.

Tras las obras que finalización a principios del año pasado, el Ayuntamiento de Durango, a través de su organismo público Durango Kirolak, decidió sacar a licitación la gestión del mismo. Fue en agosto cuando se publicaron las bases pero el 22 de septiembre se declaró desierto puesto que no se había presentado ninguna oferta. Una primera oferta que ofrecía el local por 550 euros al mes, IVA incluido.

Tras este primer intento fallido Durango Kirolak decidió volver a licitar en noviembre, en este caso, por un precio inferior, 400 euros como mínimo. Para esta convocatoria hubo una oferta pero se descartó al no haberse acreditado la experiencia requerida en el pliego de condiciones.

Ahora, por tercera vez, la administración local vuelve a intentar conseguir unos inquilinos que gestionen este renovado bar. Para ello el precio mensual no podrá ser inferior a los 400 euros y para esta ocasión tampoco será necesario acreditar tener experiencia en la hostelería. Los interesados tendrán de plazo hasta el 25 de febrero para presentar sus propuestas.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.