dotb Durangaldeko Telebista

Durango sacará este sábado más de 200 nuevas plazas de natación infantil

A partir de ahora las citas previas no serán necesarias y el aforo de las instalaciones y actividades vuelve a ser del 100%

Las instalaciones deportivas recuperan el aforo del 100%

DURANGO.- Tras el último decreto de Gobierno vasco levantando las restricciones, el área de Deportes del Ayuntamiento de Durango ha levantado las medidas tomadas con la pandemia y a partir de ahora volverá a permitir un aforo del 100% en sus instalaciones y actividades. Además, ya no será necesario coger cita previa para acudir a las instalaciones.

Además, el 16 de octubre, sábado, a las 10:00 sacará más de 200 nuevas plazas para los cursos de natación infantiles. Estos cursos estarán accesibles en la web de Durango Kirolak  y en la máquina del hall de Landako II (imprescindible acudir con la tarjeta de usuario del niño/a).

MESES DUROS – “Han sido meses muy duros. Meses en los que a cada paso salían nuevos impedimentos y, como en otras localidades, hemos tenido que tomar decisiones drásticas para poder seguir ofertando nuestros cursos. Entendemos las molestias que todo ello ha supuesto, pero ahora nos encontramos en situación de levantar dichas medidas. Por todo ello, queremos agradecer a nuestras y nuestros usuarios el respeto y la paciencia que han tenido”, han explicado Ane Abanzabalegi y Julián Ríos.

Por otro lado, los aforos de los vestuarios vuelven a ser del 100% y se podrá volver a utilizar los secadores de pelo. También vuelve la posibilidad de reservar las canchas y campos de futbol 7 y se podrá acudir al rocódromo en horario de mañana como antes de la pandemia.

Por último, se recuerda que en ciertos cursos y actividades seguirá siendo necesario desinfectar las máquinas de las instalaciones tras su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.