dotb Durangaldeko Telebista

EGURALDIA

Domingo más estable con nubes y claros en Durangaldea

Los termómetros llegarán a los 26-27 grados EGURALDIA.- Tiempo más estable para el domingo. Nubes y claros, con predominio de las nubes medias y altas por la tarde-noche; de madrugada estará algo más nuboso. Viento del suroeste; por la tarde-noche soplará de componente norte, por lo que las temperaturas diurnas bajarán un par de grados.A …

Domingo más estable con nubes y claros en Durangaldea Leer más »

Fin de semana revuelto, calor, nubes y claros con posibilidad de tormentas

Las temperaturas en torno a los 27 grados EGURALDIA.- El fin de semana se presenta revuelto e inestable, con calor, nubes y claros, temperaturas que se aproximarán a los 30 grados el sábado y domingo con posibilidad de tormentas. De momento el viernes tendremos nubes y claros a primeras horas del viernes, con brumas y …

Fin de semana revuelto, calor, nubes y claros con posibilidad de tormentas Leer más »

Nubes y claros para hoy jueves, primer día del otoño

Las temperaturas llegarán a los 21 grados EGURALDIA.- Tiempo tranquilo para el jueves. Iniciaremos la jornada con bancos de niebla; el resto del día tendremos intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, aunque también aparecerán algunas nubes bajas. Viento del norte por la tarde. Temperaturas sin demasiados cambios. Comenzaremos el viernes con nubes …

Nubes y claros para hoy jueves, primer día del otoño Leer más »

El otoño se estrena esta noche con algunos claros, tras las lluvias de la mañana

La nueva estación entrará a las 21:12 horas y durará 89 días EGURALDIA.- El otoño llegará esta noche a las 21:12 horas. Previo a esa hora y durante la primera mitad del miércoles aún lloverá,  pero a lo largo del día las precipitaciones irán remitiendo. Aunque aún predominarán las nubes, aparecerán más claros que en …

El otoño se estrena esta noche con algunos claros, tras las lluvias de la mañana Leer más »

Euskalmet activa el aviso amarillo por fuertes lluvias para esta noche

A partir de las 21 horas y se extendería hasta las 3 de la madrugada EGURALDIA.-  El departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias para esta noche en Bizkaia. La llegada de este frente tormentoso sería a partir de las 21 horas y se extendería hasta las 3 …

Euskalmet activa el aviso amarillo por fuertes lluvias para esta noche Leer más »

Aviso amarillo para el lunes por lluvias persistentes, localmente fuertes

Se pueden acumular hasta 15 litros en una hora EGURALDIA.- La semana arranca con cielos grises y mucha lluvia. Euskalmet ha activado la alerta amarilla ya que durante la jornada del lunes se pueden acumular hasta 15 litros en una hora. El pronóstico anuncia precipitaciones persistentes y localmente fuertes con posibilidad de tormentas. Así el …

Aviso amarillo para el lunes por lluvias persistentes, localmente fuertes Leer más »

Tiempo más seco con nubes y claros para el domingo en Durangaldea

Las temperaturas máximas no subirán mucho EGURALDIA.- Para el domingo se esperan intervalos nubosos, especialmente, que irán disminuyendo durante la mañana. Por la tarde-noche aumentará la nubosidad de tipo medio y alto. Viento flojo variable de madrugada, predominando la componente sur, se fijará de componente este flojo a moderado por la mañana y al final del …

Tiempo más seco con nubes y claros para el domingo en Durangaldea Leer más »

Jueves, gris y lluvioso a la mañana, mejora a la tarde

Las temperaturas descenderán, máximas de 22 grados EGURALDIA.- El jueves, con el paso de las horas, el tiempo se irá estabilizando. Durante la primera mitad del día continuaremos con muchas nubes y con algunos chubascos, siendo estos todavía intensos de madrugada. A medida que avance la tarde, las precipitaciones irán remitiendo y los cielos abriéndose. …

Jueves, gris y lluvioso a la mañana, mejora a la tarde Leer más »

Viernes con nubes y claros, sábado con lluvia y domingo más soleado

Las temperaturas descenderá el sábado y domingo EGURALDIA.- Tiempo revuleto para el fin de semana. El viernes el ambiente será soleado por la mañana, mientras que por la tarde se irá nublando. La jornada comenzará con brumas y nieblas, que rápidamente darán paso a cielos prácticamente despejados. A medida que avance la tarde, las nubes …

Viernes con nubes y claros, sábado con lluvia y domingo más soleado Leer más »

Euskalmet activa el aviso amarillo por tormentas a partir de esta tarde

Se pueden acumular hasta 20 litros en una hora EGURALDIA.- El miércoles tiempo revuelto e inestable. Euskalmet acaba de activar el aviso amarillo por fuertes tormentas desde las 15 horas de hoy hasta las 9 horas de mañana. Se esperan chubascos y tormentas ocasionales, que, además, podrían ser localmente intensas, acompañadas de granizo. Se estima …

Euskalmet activa el aviso amarillo por tormentas a partir de esta tarde Leer más »