dotb Durangaldeko Telebista

EGURALDIA

Iurreta registra 32,5 ºC, Elorrio 32,9ºC y Amorebieta 32,7ºC; Jueves con menos calor

Se espera un descenso de las temperaturas EGURALDIA | Jornada calurosa el míercoles en Durangaldea con temperaturas que han superado los 30 grados en muchos municipios. Para este jueves se esperan más nubes y un descenso del mercurio, aunque volverán a subir y superar los 30 grados el sábado y domingo, incluso según las previsiones …

Iurreta registra 32,5 ºC, Elorrio 32,9ºC y Amorebieta 32,7ºC; Jueves con menos calor Leer más »

El calor dejará hoy posibles tormentas y aviso amarillo por galerna en la costa esta tarde

Euskalmet prevé un giro brusco del viento a partir de las 15 horas con un descenso de las temperaturas de 6 a 8 grados EGURALDIA | Algo más de inestabilidad para el miércoles. La mañana y primeras horas de la tarde serán soleadas, con algo de calor durante las horas centrales del día. Las temperaturas …

El calor dejará hoy posibles tormentas y aviso amarillo por galerna en la costa esta tarde Leer más »

Cielos despejados con temperaturas veraniegas para hoy martes en Durangaldea

Mañana aumentará la inestabilidad con la posibilidad de tormentas EGURALDIA | Tiempo soleado y de aspecto veraniego para el martes. El viento del sur irá arreciando durante la mañana y dejará algunas rachas fuertes; aun así, por la tarde soplará la brisa. Las temperaturas máximas subirán otro par de grados y rondarán los 30 grados. …

Cielos despejados con temperaturas veraniegas para hoy martes en Durangaldea Leer más »

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados para esta semana

Hasta el jueves o viernes no se esperan cambios EGURALDIA | Semana estable, soleada y calurosa la que arranca hoy lunes. Los cielos los próximos días estarán practicamente despejados y será a partir del jueves cuando la situación se pueda revolver un poco, con posibilidad de algunas tormentas. Además el mercurio superará los 30 grados, …

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados para esta semana Leer más »

Ambiente de verano para hoy domingo con temperaturas que podrán superar los 30 grados

La semana comenzará también con tiempo soleado EGURALDIA | El domingo ambiente veraniego. Algunas nubes altas en el cielo, pero cielos prácticamente despejados en general hasta la tarde-noche, cuando aparecerán nubes de evolución. Además, las temperaturas seguirán subiendo y rondaremos los 27-32 grados. No se descartan chubascos tormentosos por la tarde-noche. Durante la tarde, el …

Ambiente de verano para hoy domingo con temperaturas que podrán superar los 30 grados Leer más »

Sábado con ascenso de las temperaturas y tormentas a partir de la tarde en Durangaldea

Euskalmet ha activado el aviso amarillo desde las 15 hasta las 21 horas por tormentas EGURALDIA | El sábado ascenso de las temperaturas e inestabilidad a partir de la tarde. Nubes medias y altas durante la primera mitad del día, que dejarán el cielo a ratos blanquecino, pero que no impedirán un ambiente claro. A …

Sábado con ascenso de las temperaturas y tormentas a partir de la tarde en Durangaldea Leer más »

Mañanas más soleadas, tardes con más nubes y tormentas para el fin de semana

Las temperaturas máximas rozarán o superarán los 30 grados el domingo EGURALDIA | Hoy y los próximos días el tiempo se presenta revuelto con mañanas soleadas y tardes más oscuras sin descartar tormentas como las de ayer a la tarde. Precipitación acumulada por la tormenta (hasta las 22:30 horas) ELORRIO – 23,0 l/m2 MALLABIA – …

Mañanas más soleadas, tardes con más nubes y tormentas para el fin de semana Leer más »

Más nubes, ambiente más revuelto y posibilidad de tormentas para la jornada de hoy

Las temperaturas bajarán algo EGURALDIA | El jueves ambiente más revuelto. Las temperaturas se mantendrán parecidas. En el cielo más nubosidad que en días precedentes y riesgo de chubascos tormentosos por la tarde y noche, sobre todo en zonas del oeste. No se descartan algunos chubascos puntuales también de madrugada o por la mañana. VIERNES …

Más nubes, ambiente más revuelto y posibilidad de tormentas para la jornada de hoy Leer más »

Miércoles con ambiente soleado y calor, aumentando la nubosidad por la tarde

Máximas de 28 grados, sin descartar algún chubasco de carácter tormentoso EGURALDIA | El miércoles seguiremos con ambiente soleado por la mañana, mientras que, por la tarde, aumentará la inestabilidad. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En el cielo pocas nubes por la mañana, con algunas brumas a primeras horas. Por la tarde, en cambio, crecerá …

Miércoles con ambiente soleado y calor, aumentando la nubosidad por la tarde Leer más »

Ambiente soleado con temperaturas que superarán los 25 grados en Durangaldea

Mañana miércoles aumentará la inestabilidad con posibilidad de tormentas a la tarde EGURALDIA | El martes seguiremos con ambiente soleado. Las temperaturas máximas subirán un par de grados más, por lo que tendremos máximas en torno a los 25 grados o incluso superiores. Cielos despejados en general, con algunas pinceladas de nubes altas. Podrían aparecer …

Ambiente soleado con temperaturas que superarán los 25 grados en Durangaldea Leer más »