dotb Durangaldeko Telebista

El Amorebieta vuelve a sumar un punto en Huesca

Los zornotzarras empatan en su visita a El Alcoraz

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo en Lezama frente al Albacete

FUTBOL | Los azules obtenían un punto en su visita a El Alcoraz, donde firmaban un empate sin goles ante la Sociedad Deportiva Huesca en un partido correspondiente a la jornada 27 de LALIGA Hypermotion. Tras una primera parte sin apenas ocasiones, el choque se animaba en la segunda, en la que ambos equipos gozaban de buenas opciones para marcar, pero nadie era capaz de estrenar el marcador.

Salía dominador el conjunto oscense, merodeando el área zornotzarra. No obstante, los azules se mostraban serios en tareas defensivas y no han permitido al rival generar ocasiones. Así, el primer aviso reseñable se producía a la media hora de juego, cuando Pablo tenía que meter el guante para repeler un testarazo de Pulido. Respondía instantes después Carbonell con un latigazo que se marchaba alto. El Huesca continuaba llevando el peso del duelo hasta el descanso, pero los azules no dejaban grietas y el partido ha llegado al ecuador con empate sin goles. 

A los zornotzarras les sentaba bien el paso por el vestuario y protagonizaban dos claras ocasiones en el arranque del segundo acto. En la primera, Núñez conectaba con Carbonell en el área y el disparo del catalán lo detenía Álvaro Fernández. Poco después, Rayco tenía la oportunidad de abrir la lata tras una veloz galopada de Dorrio, pero el tiro del canario también lo atrapaba el portero local. En el minuto 58 era el Huesca quien ha estaba a punto de adelantarse. Lo evitaba la estirada felina de Pablo. La respuesta de Unzueta no se hacía esperar. Su disparo se marchaba lamiendo el poste. Los azules seguían atacando. En el 66, un fabuloso centro de Núñez lo ha cabeceado fuera Dorrio. 

Después de esos buenos minutos de los de Jandro, el Huesca volvía a estirarse y obligaba a los zornotzarras a defender con solidez para sostener la igualada. Así, el partido se adentraba en su recta final con el 0-0 inicial, marcador con el que se llegaba al final, puesto que ambos equipos han sabido neutralizarse en los últimos minutos. Próximo reto: domingo a las 21.00 horas en Lezama ante el Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime