dotb Durangaldeko Telebista

El Athletic debuta hoy en la Premier League Internacional Cup

Los jugadores dirigidos por Carlos Gurpegui se miden al Crystal Palace a las 20.00 horas, en el VBS Community Stadium

La expedición rojiblanca voló ayer por la tarde hacia Londres. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | El conjunto rojiblanco arranca hoy miércoles la Premier League International Cup, competición diseñada para jugar con futbolistas Sub-21 (nacidos a partir del 1 de enero de 2002), aunque en cada partido se pueda utilizar a tres jugadores de campo más portero de edad superior. El equipo, que estará dirigido por Carlos Gurpegui, se enfrenta en la primera jornada al Crystal Palace a las 20.00 horas en el VBS Community Stadium.

Los cachorros, fundamentalmente una mezcla entre Bilbao Athletic y Basconia, están encuadrados en un grupo de ocho junto a cuatro equipos ingleses, Liverpool, Everton, Fulham y el propio Crystal Palace, y otros tres europeos, Benfica, Feyenoord y AS Monaco. Sólo se enfrentarán en esta fase a los clubes ingleses.A falta de concretar la fecha del partido ante el Liverpool, el miércoles 25 de octubre se medirán al Everton y el 20 de diciembre al Fulham.

Los dos primeros clasificados de los tres grupos se clasificarán junto a los dos mejores terceros para los cuartos de final de un torneo que ya disputó el Athletic en otras temporadas y que sirve para dar un paso más en la evolución de nuestros jóvenes de Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime