dotb Durangaldeko Telebista

El Athletic organiza una jornada de juegos para niños de 5 años

Se celebrará el 4 de febrero en Lezama con cien plazas disponibles a un precio de 15 euros

Jornada dirigida a niños y niñas de 5 años. FOTO. Athletic Club

ATHLETIC CLUB | El conjunto rojiblanco organiza una actividad para cien niños/as nacidos/as en 2018 dentro del programa Psikomotrizitate Jolas Eskola que ya se ha empezado a impartir en el CEIP de Gurutzeta y que celebró ya una jornada con gran acogida en Lezama el pasado 26 de noviembre. La actividad, que tendrá lugar el domingo 4 febrero desde las 10 a las 13.00 horas en el pabellón de cantera, incluye una serie de juegos junto al acompañante del menor, un hamaiketako y una serie de regalos. 

La inscripción, que se llevará a cabo por riguroso orden hasta ocupar las plazas, tiene un precio de 15 euros. Los interesados deberán de rellenar este formulario y realizar una transferencia. Se trata de un proyecto para la formación integral de niños y niñas a través de la diversión y la convivencia. Una escuela de juegos de psicomotricidad dirigida a niños/as de 5 años donde, a través del juego, se desarrollarán estrategias para el aprendizaje y el desarrollo saludable, asegurando un marco madurativo único.

En esta actividad se tienen en cuenta todos los aspectos: las interacciones cognitivas, emocionales, simbólicas y sensoriomotrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.