dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz inicia las obras de ampliación y mejora del skate park de Berrizburu

Con un presupuesto 48.400 euros los trabajos se prolongarán durante los próximos dos meses

Imagen del plano con las obras previstas en Berrizburu

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz ha comenzado esta semana con los trabajos para la ampliación y mejora del skate park de Berrizburu. Los créditos necesarios para la ejecución del proyecto, que supondrá una inversión de 48.400 euros IVA incluido, serán sufragados con la subvención obtenida por el Ayuntamiento por parte de la Diputación Foral de Bizkaia por importe de 129.874 euros y que a su vez financiarán también la mejora del Circuito BTT «Iñaki Lejarreta» y el nuevo circuito de Pump Track cuyas obras se iniciarán en los próximos meses. En el caso de skate park, las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá renovar el espacio actual dotándole con nuevos elementos.

El diseño propuesto es válido tanto para usuarios principiantes o de nivel más avanzado e incluirá nuevos y diferentes elementos como cajones con esquineras, barandillas, dunas, corner con pool coping, quarter con coping y planos inclinados con slappy para la práctica de Street.

Durante el transcurso de los trabajos la zona permanecerá vallada por lo que no se podrá hacer uso del espacio hasta la finalización de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.