El plazo para presentar las ofertas concluye el 4 de octubre y cuenta con un presupuesto de 69.990 euros

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz ha licitado el diseño y construcción de una pista de pumptrack en el entorno deportivo de Berrizburu. Cuenta con un presupuesto de 69.990 euros más IVA y se espera que las obras puedan dar comieno en los próximos meses.
La administración local sigue adelante con su propósito de desarrollar el Parque Deportivo y Esparcimiento de Berrizburu y por ello durante este último año se ha llevado a cabo la ampliación del skate park y la mejora y ampliación del circuito de BTT Iñaki Lejarreta. La tercera actuación incluye la construcción de un circuito pumptrack que se pretende habilitar en el espacio central de la explanada de Berrizburu.
Los créditos necesarios para la ejecución del proyecto serán sufragados con recursos municipales y con la subvención obtenida por parte de la Diputación Foral de Bizkaia. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 4 de octubre a las 14:00 horas. Las obras darán comienzo en los próximos meses una vez adjudicado el proyecto.