dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz saca a licitación el Servicio de Igualdad por 21.520 euros

El servicio de interpretación también es otro de los servicios que la administración local ha sacado a licitación

La administración berriztarra saca a licitación varios servicios

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz ha sacado a licitación la prestación del Servicio de Igualdad con un presupuesto de 21.520,11 euros (IVA incluido) y una duración de nueve meses, con posibilidad de prorrogar por otros tres años más. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 26 de febrero a las 14:00 horas.
El pliego de condiciones establece que deberá haber al menos una persona a media jornada de lunes a viernes y que posea una titulación adecuada al puesto. Además se valorará su experiencia en trabajos similares en materia de iniciativas y legislación sobre igualdad.

Toda la información relativa a la licitación esta disponible AQUÍ

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN | Por otro lado, la administración berriztarra también ha sacado a licitación el servicio de interpretación del Ayuntamiento. Con un presupuesto de 13.500 euros (IVA incluido), el objeto principal de este contrato es la prestación de servicios de traducción e interpretación desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre.

Con tres posibles prórrogas respecto al ejercicio 2023, 2024 y 2025, la fecha límite para presentar ofertas es el 5 de marzo a las 14:00 horas. Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.