dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Elorrio busca local para abrir un aula de estudio

Deberá tener como mínimo 80 metros cuadrados, conexión a internet, baño o posibilidad de tenerlo y un precio fijado

Elorrio busca un local para aula de estudio

ELORRIO | El Ayuntamiento de Elorrio desde hace un tiempo ha estado inmerso en la búsqueda de un local vacio o en desuso en la localidad para reconvertirlo en un aula de estudio. Hasta la fecha, ninguno de los visitados cumplía las necesidades requeridas: un mínimo de 80 metros cuadrados (útiles no construidos), conexión a Internet, un baño o posibilidad de tenerlo y un precio fijado por la persona propietaria del local. Es por ello que la administración local pide a la ciudadanía elorriarra que disponga de un espacio que reúna las especificaciones detalladas y que se encuentre en disposición de vender, que contacte con el Ayuntamiento.

Contar con un aula de estudio que tenga capacidad para 15-20 personas es una demanda que surgió por parte de la juventud a la que la administración local quiere dar respuesta adquiriendo un local propio para ello.

La ciudadanía tendrá hasta el 29 de abril para notificar al Ayuntamiento su oferta por el local y únicamente se dará entrada en el registro aquellas que cumplan con las características exigidas: mínimo 80metros cuadrados (útiles no construidos), un baño o posibilidad de tenerlo y un precio fijado por la persona propietaria del local. Una vez vencido el plazo los y las técnicas municipales analizarán todas las opciones y decidirán cuál de todas ellas es la más adecuada para adaptar ese espacio en un aula de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.