dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Elorrio rehabilita la bolera de San Lorenzo

Este mes se han llevado a cabo las obras de mejora de esta infraestructura de los años 70

Algunos elementos de la infraestructura necesitaban una restauración

ELORRIO | La administración elorriarra ha llevado a cabo obras de mejorar en la bolera de San Lorenzo. Construida en la década de 1970, algunos elementos de la infraestructura necesitaban una restauración. Así pues, se han sustituido dos elementos de la estructura de madera, una viga y un pilar, por estar deteriorados. A su vez, se ha dado tratamiento anti-xilófago a la estructura, debido a indicios de carcoma. Además, se han modificado varios tableros de la estructura del cercado que estaban en mal estado.

Por otro lado, se ha rehabilitado el tejado, ya que algunas tejas estaban sueltas o rotas. Por ello, se ha colocado una lámina impermeable y se ha tapado con tejas nuevas y recuperadas.

1 comentario en “El Ayuntamiento de Elorrio rehabilita la bolera de San Lorenzo”

  1. Kaixo, esta perfecto la restauración de la bolera de San Lorenzo, pero no menos importante la fuente que se encuentra en el mismo lugar y no se puede acceder porque se encuentra empantanada debido a alguna fuga que lleva más de un año sin darle solucion y esta en conocimiento de la policia municipal.Haber si a quien corresponda se pone las pilas y se da una solución lo antes posible.Mi opinión y la de muchos ciudadanos es que este pueblo está dejado de la mano Dios.Ahora que hay elecciones haber si se empieza a mover algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime