dotb Durangaldeko Telebista

El barrio durangarra de Madalena arranca las fiestas el viernes con una degustación de tortillas

La programación comenzará con una exposición de fotos

Imagen de antigua del barrio de Madalena

DURANGO | El barrio durangarra de Madalena arrancará sus fiestas este próximo viernes con una exposición de fotos en las inmediaciones de la ermita. Los actos comenzarán a las 12:00 horas con una misa y los txistularis amenizarán el ambiente media hora después. Sobre las 13:00 horas está previsto que actúe Kriskitin. Ya por la tarde a las siete se recogerán las tortillas que una hora después se podrán degustar.

El sábado la programación arrancará a las 10:30 horas con una clase de zumba, a las 11:30 horas habrá juegos para los más pequeños y media hora después un triki poteo. Será a la una cuando se celebre una paella popular. Ya por la tarde habrá campeonato de mus, tute y brisca y música en directo con el grupo Wanted Salahedoine & Quiet Guest. A las 17.00 se celebrá Cars y Barquitos con la música de Ángel y su grupo. La jornada finalizará con la romeria de Luhartz.

El domingo, último día de fiestas, se celebrará el concurso para niños y el campeonato de comida popular donde los vecinos pueden preparar sus platos y presentarlos a las 13:30 horas. A las 14:30 se celebrará la comida entre los vecinos que lo deseen. A las 17:00 horas se repartirá chocolate con madalenitas. La programacion finalizará con bailables con el dúo Alai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.