dotb Durangaldeko Telebista

El cuento del jugador del Amorebieta, Mikel Zarrabeitia, inaugura «Su txikitan»

El cuentacuentos tendrá lugar el 14 de diciembre en el centro Zelaieta, la entrada será gratuita aunque el aforo será limitado

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha un nuevo proyecto: `Su txikitan´. Este cuentacuentos, dirigido a niñas y niños mayores de 10 años, aunará valores culturales, humanos y naturales. La primera sesión del programa será la semana que viene, de la mano de Mikel Zarrabeitia, del SD Amorebieta. El jugador zornotzarra, acompañado por Unai Ormaetxea, contará a las y los allí reunidos un cuento escrito por él mismo. Además, a continuación, el propio Ormaetxea mantendrá una pequeña charla con Zarrabeitia. El cuentacuentos tendrá lugar en el centro Zelaieta el 14 de diciembre a las 19:00 horas (inicialmente estaba previsto para el 16 de diciembre). La entrada será libre, aunque el aforo será limitado.

CUATRO SESIONES AL AÑO.- El objetivo del Ayuntamiento es organizar cuatro sesiones del programa `Su txikitan´ a lo largo del año. Además, serán las y los diferentes personajes del municipio los que contarán un cuento creado por ellas o ellos mismos. Una vez terminado el cuentacuentos, habrá ocasión de realizar una charla coloquio. Tanto la lectura del cuento y como todas las tertulias posteriores se grabarán en vídeo, y una vez haya finalizado cada sesión, estarán disponibles en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.