dotb Durangaldeko Telebista

El director de la serie Smiley de Netflix, que se proyectará en San Agustín, visita Durango

Guillem Clua, director de la serie, acudirá el 19 de mayo para hacer una puesta en común con el público asistente

La serie se proyectará los días de 15, 18 y 19 de mayo

DURANGO | Con motivo del 17 de mayo, Día Internacional contra la homofobia, transfobia y la bifobia, desde el Ayuntamiento de Durango se han organizado diferentes actos. Asi desde mañana se se proyectará, los dias 15, 18 y 19 de mayo en San Agustin a partir de las 19:00, la serie Smiley. El primer día se emitirán tres capítulos, y en los próximos dos días otros dos capítulos por día. Basada en la obra de teatro original de Guillem Clua, Netflix adapta en una serie protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Guillem Clua, dramaturgo y galardonado en 2020 con el premio Nacional de Literatura Dramática que otorga el Ministerio de Cultura y Deporte acudirá a San Agustín el 19 de mayo para después de la proyección del último capítulo hacer una puesta en común con el público asistente.

Por otro lado, el martes, 16 de mayo, la filóloga vasca y especialista en la literatura y comic creado por las mujeres Josune Muñoz acudirá a la Biblioteca Bizenta Mogel para charlar sobre la literatura lésbica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime