dotb Durangaldeko Telebista

El DRT masculino y femenino hoy mañana sábado al Uni Bilbo

En liga vasca masculina el Elorrio, líder de la categoría, se enfrentará al Eibar en Unbe

Semifinal disputada la temporada pasada entre DRT y Elorrio. FOTO: Pedro Moreno

RUGBY | Durango Rugby Taldea disputará este sábado su segundo partido de la segunda vuelta en Liga Vasca ante el Uni Bilbo. Los durangarras vienen de ganar al Eibar a domicilio en un choque más disputado de lo esperado (13-22). «Partido  duro contra un equipo veterano que ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta donde les ganamos por un contundente 66-14. Estamos en un buen momento. Tenemos banquillo, el grupo está mejorando y los jóvenes cada vez trabajan mejor. Tenemos que ganar muchos partidos en esta segunda vuelta para meternos en el grupo de los cuatro primeros que son los que aspiran a jugar el play off por el título», adelantó optimista  Dani Rodríguez ‘Burro’, entrenador del conjunto durangarra.

El partido ante el Uni Bilbo, segundo clasificado en Liga vasca con 7 triunfos y 3 derrotas, se disputará mañana sábado a las 15.00 horas, en el polideportivo de Rekalde.

Por otro lado, el Elorrio viene de ganar al Kanpanzar Arrasate RT por 52-o. Los elorriarras  lideran la categoría con con un bagaje de 9 victorias y una derrota. Esta jornada visitan al Eibar, penúltimo clasificado. El balón echará a rodar mañana sábado alas 16.00 horas, en Unbe.

LIGA VASCA FEMENINA Durango Rugby Taldea se imponía la pasada jornada al Gaztedi B con autoridad (66-12) sumando su noveno triunfo en nueve jornadas. Pleno de victorias y este fin de semana choque importante ante el Uni Bilbo, tercer clasificado.  El partido dará inicio mañana sábado a las 18.00 horas, en el polideportivo de Rekalde.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.