dotb Durangaldeko Telebista

El DRT reabrirá hoy las puertas del Rugby Taberna

Tras permanecer cerrado desde agosto, la nueva andadura comenzará mañana, 30 de septiembre, a las 19:00 horas

Mañana jueves tendrá lugar la apertura del bar

DURANGO.- Durango Rugby Taldea ha dado a conocer que a partir de mañana se reabren las puertas de Rugby Taberna. A partir de las 19:00 de la tarde Goienkale recuperará uno de sus bares emblemáticos de las tres últimas décadas. «La situación que ha vivido y vive la hostelería es crítica y preocupante, la pandemia nos ha llenado de dificultades, pero estamos ante un proyecto esperanzador e ilusionante», señalan desde el Club.

Fue el pasado mes de agosto cuando Rugby Taberna cerró sus puertas y hasta ahora ha estado sin responsable. «Desde aquí tenemos que agradecer enormemente la gestión y labor realizada por Emi Méndez, antigua responsable del bar», han querido señalar, al tiempo que han dado la bienvenida a los nuevos responsables. «Vienen con nuevas ideas para dinamizar el bar y esperamos que nuestra Rugby Taberna vuelva a ser un punto de encuentro para toda la ciudadanía».

Detrás de este nuevo rumbo estarán el joven cocinero durangarra Jon Zuazubiskar y el comunicador y divulgador gastronómico sestaotarra Xabier Sánchez. Por delante tendrán el reto de situar la Rugby Taberna como punto de referencia de Goienkale. Para ello se renovará la oferta gastronómica que busca imitar las raciones de los pub ingleses e irlandeses. «Estos pubs acogen a seguidores de un deporte muy ligado a la hostelería y nosotros queremos ofrecer una oferta especializada en deporte, reforzando la apuesta por el producto local, con cervezas La Salve y trabajando la oferta gastronómica en colaboración con Saltsan», explican los nuevos responsables.

Asimismo, no faltarán el karaoke, la música en directo, monólogos, degustaciones y otros eventos para seguir dinamizando el ocio durangarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.