Los usuarios recibieron ayer a la tarde un mail donde se les anunciaba que el martes que viene será el último día

DURANGO | Tras 27 años de actividad los usuarios del gimnasio del Open Klub recibieron ayer a la tarde la inesperada noticia del cierre de las instalaciones previstas para el próximo martes, 28 de febrero.
Según ha conocido DOT, fue ayer a la mañana cuando notificaron de la nueva decisión la quincena de trabajadores y a la tarde, a través de un mail, se avisó a los usuarios y usuarias de la noticia. «Lamentándolo mucho el último día que Open Klub abrirá sus puertas será el 28-02-2023», explican en el mail. «Tras los últimos acontecimientos que se han tenido que superar a lo largo de este tiempo la situación es insostenible y se ha tenido que tomar la decisión que menos queríamos, el cierre de la misma», añaden en el mensaje remitido.
Por su parte, los trabajadores han señalado a este medio que se encuentran «de bajón». Según han añadido «ayer recibimos la noticia y está siendo todo un poco surrealista».
El Open Klub abrió sus puertas el octubre de 1996 en la calle Francisco Ibarra, posteriormente en junio de 2010 se trasladó a las instalaciones actuales de Fauste Bekoa.
Qué pena!!!