dotb Durangaldeko Telebista

El mal estado de los tilos en Madalena obliga a acordonar el parque de la ermita

El Ayuntamiento prevé reforzar algunos de ellos y derribará otro por su deteriorada situación 

Imagen del parque de Madalena ayer

DURANGO.- Ante la previsión de fuertes vientos de hace unos días, responsables municipales decidieron acordonar el pequeño parque situado detrás de la ermita de Madalena debido al mal estado de algunos de los tilos. Sobre todo uno de ellos que corre el peligro de caer, según han adelantado fuentes municipales. Así las cosas, para evitar posibles riesgos, en los próximos días el Consistorio prevé derribará uno de ellos, mientras que los otros se reforzarán para evitar que tengan que ser cortados.

Este mismo año, concretamente en mayo, desde la administración local se adelantó que tras el estudio realizado la situación de los tilos en Madalena estaba generando preocupación entre los técnicos municipales y por ello se realizaría un análisis más exhaustivo de los mismos para conocer su situación real.

Ahora con la llegada de mal tiempo y de los fuertes vientos, la administración local ha decidido acordonar la zona para proceder al derribo de uno de ellos, señalado con una cruz, el resto se intentarán reforzar para que no tengan que ser cortados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.