dotb Durangaldeko Telebista

«El objetivo principal esta temporada es mejorar nuestro juego»

El getxotarra Dani Rodríguez ‘Burro’ inicia su segunda temporada dirigiendo al primer equipo masculino del Durango Rugby Taldea

Dani Rodríguez ‘Burro’, míster del DRT.

RUGBY | El primer equipo masculino del Durango Rugby Taldea comenzó  la pretemporada el pasado lunes. Dani Rodríguez ‘Burro’ seguirá siendo el entrenador del conjunto durangarra en Liga Vasca.

Ambicioso y con ganas de que sus jugadores sigan mejorando ha adelantando a DOT que «esta temporada tenemos novedades, el equipo técnico aumenta, seremos Uri, Jon Saratxo y yo los entrenadores. De cara a objetivos, el principal es mejorar nuestro juego, sobre todo en la línea de 3/4 que el año pasado estaba poco explotada. En cuanto a resultados, igualar lo de este año estaría bien siempre teniendo en cuenta que la mejora de juego, control de los partidos y emociones en situaciones de estrés es parte del objetivo del equipo. Además de divertirnos y divertir que es lo que hace que la gente se baje a ver partidos«, ha valorado el técnico getxotarra en lo que será su segunda temporada al mando del equipo. 

El primer compromiso de pretemporada llegará el 16 de septiembre con el Torneo Villa de Plentzia midiéndose al Uribealdea. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime