dotb Durangaldeko Telebista

El perfumista Daniel Josier descubrirá su nueva fragancia este jueves en Durango

Tendrá lugar la presentación oficial mundial de su nuevo perfume en la tienda de Maria Eugenia Sanchotena en la calle Artekale a las 19:00 horas

La presentación tendrá lugar este jueves

DURANGO | Daniel Josier presentará su nuevo perfume este jueves, 19:00 horas, en la perfumería y cosmética de autor de Maria Eugenia Sanchotena, en la calle Artekale de Durango. «Lo presentará desde aquí al mundo ya que sus perfumes se venden en 430 tiendas en EEUU, Latinoamerica, Arabia Saudí y Africa», adelantan Maria Eugenia.

Tras finalizar sus estudios, Daniel se inicia en el mundo de la perfumería en 1997, como responsable de grandes cuentas para la creación de esencias de Haarman & Reimer (actual Symrise), multinacional alemana del sector de creación de perfumes. Ahí  entra en contacto con compañías como Sara Lee, Unilever, L’Oreal, Puig, LVMH…

Da el salto a la sociedad Iberchem, como responsable del área de creación de perfumes para el mercado español, en  2004.

Desde 2008 y durante diez años fue el responsable de la sociedad francesa Expressions Parfumées para Iberia (España-Portugal) teniendo clientes como Puig (CH, Rabanne, Ricci,Prada, Valentino), Yves Rocher, L’Occitane, y otros.

En Enero de 2009, Daniel decide crear y desarrollar su propia sociedad, L’Atelier del Perfume, con el deseo de compaginar la labor que realiza en la industria, y así crear, no solo las esencias, sino el producto terminado a pequeñas empresas.

Actualmente, los perfumes de Daniel Josier  son conocidos en   todo el mundo,  y distribuye sus fragancias teniendo tres principales mercados: Norteamérica, Centroamérica, Europa Middle East

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime