dotb Durangaldeko Telebista

El polideportivo de Elorrio ofrece entradas de día para actividades y abonos conjuntos

El área de Deportes y Actividad Física mejorará también los precios en 2022 para los pensionistas y para las personas con discapacidad entre el 51% y 100%

Imagen de la piscina cubierta de Elorrio

ELORRIO.- El área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Elorrio ha dado a conocer las novedades con las que arranca el Polideportivo Municipal en2022. Así, destacan los precios especiales en las actividades para personas jubiladas y/o pensionistas, la nueva normativa del polideportivo, las entradas de día para actividades, el abono conjunto del polideportivo y Elizalde y los cursos intensivos de natación infantil de verano.

Este 2022 el polideportivo apuesta por ofrecer mejoras en los precios. De esta manera, las personas jubiladas y/o pensionistas o con discapacidad entre el 51% y el 100% se beneficiarán de precios especiales en las actividades. Asimismo, este colectivo como el resto de personas usuarias tendrán la posibilidad de acceder a las actividades de agua y de tierra con entradas de día, es decir, se pagará únicamente por actividad realizada.

Además, durante el primer trimestre del año existirá la posibilidad de realizar un abono anual conjunto del polideportivo y Elizalde que supondrá un ahorro de 20 euros sobre el total de la cuota que se pagaría si se realiza el abono a las instalaciones de manera separada.

Por otra parte, se continua con las mejoras en las instalaciones, y a las ya realizadas, como la renovación de la nueva maquinaria fitness, los programas Multi Gazte o la posibilidad de obtener créditos en la UPV con la participación en las actividades deportivas organizadas en el Polideportivo, se suman este año los cursos intensivos de natación infantil de verano y la renovación de la sala de actividades del piso superior.

NUEVA NORMATIVA.- En lo que respecta a la normativa de las instalaciones, recientemente se ha
aprobado por unanimidad un nuevo reglamento que marcará las normas de uso de las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Elorrio. En ella se reflejan tanto los derechos como los deberes de las personas usuarias en el uso de las instalaciones. Esta nueva normativa sustituye a la anterior vigente desde 1995. Desde entonces son muchos los cambios que se han producido en el polideportivo y que ahora se recogen en esta nueva normativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.