dotb Durangaldeko Telebista

El PSE de Abadiño reprocha a Navarro que la liberada de AIB cobre 43.000 euros

Desaprueban los socialistas la subida de más de un 10%, decidida por el actual equipo de Gobierno, en comisiones, dietas , grupos políticos y liberaciones

Imagen de los candidatos del PSE en la últimas elecciones

ABADIÑO | El PSE Abadiño ha reprochado en el pleno extraordinario celebrado esta mañana, que la agrupación AI Berriak, liderado por Jsoé Luis Navarro tenga una persona liberada, con un sueldo de 43.000 euros, «cuando anteriormente dijeron que no supondría un coste para el Ayuntamiento». A ello hay que añadir las comisiones y dietas que tendrá el propio Navarro como concejal.

También desaprueban los socialistas que el nuevo gobierno tenga un incremento de más del 10% en general en todo. «Lo que algunos predicaban era: Grandes sueldos para vosotros = Recortes para los ciudadanos, cosa que ahora mismo no se ve», denuncian desde el PSE. «Creemos que un Ayuntamiento con la población de Abadiño, deberían emplear mejor el dinero público», añaden.

9 comentarios en “El PSE de Abadiño reprocha a Navarro que la liberada de AIB cobre 43.000 euros”

  1. Que critica el pse . Acaso crespo trabajo gratis.? Se les olvidó que él perteneció a los independientes. Que confiaron en él para liderar el grupo cuando navarro se jubiló y lo único que hizo fue acabarlo e irse él y los demás a un partido político.

  2. Fijaos en Durango

    El alcalde de Abadiño (EH BILDU) se ha bajado el sueldo. La concejala del PSOE de Durango se lo ha subido un 70%. No hay nada mas de añadir.

    1. En Durango,una constructora tres años esperando licencia de obras,llega cambio de alcalde,y licencia en marcha
      ,No hay más que decir

      1. Ya te gusta mentir, eMimi y tu querida suciopata lo único que han hecho es subirse escandalosamente sus sueldos, eres un sinverguenza.

    2. Jajajja que jetas los socialistas estos…
      Que miren un poquito que es lo que ocurre en Durango y después hablen.
      Que morro tenéis por no deciros otras cositas …

    3. Y qué tiene que ver la concejala de Durango con el de Abadiño??
      Como os gusta mezclar txurras con merinas…..
      El Sr. Navarro dijo que no iba a costar nada al pueblo. Ahora resulta que su segunda si. Tampoco hay nada más que añadir….

      1. Votante pse arrepentido

        Y donde está la mentira de navarro? El dijo que no cobraría sueldo si era alcalde. Dijo que No costaría un euro su sueldo. Nunca habló de que la numero dos de su equipo no cobraría. si va a trabajar de algo tiene q vivir no? O va a trabajar gratis.?
        Y que critican los socialistas acaso crespo no cobro cuando estuvo? Y por si no se han dado cuenta navarro no es el alcalde. Y es normal que cobre las dietas porque una cosa es que trabaje gratis y otra que saque de su dinero para cubrir los gastos que genera el cargo q va a desempeñar. A ver si los que critican trabajarían gratis pudiendo estar en su
        Casa tranquilo ya jubilado.
        Crespo No se deje ver tanto el plumero la rabia es porque no esta ahi cobrando tambien. Ya superenlo. los votos que obtuvieron demuestran el poco apoyo que tienen y los pocos que creen sus mentiras y la forma de tergiversar todo en contra de los independientes. Y el pse No van a llegar a nada con crespo a la.cabeza que lo unico que sabe hacer es demostrar la rabia contra los independientes.

    4. Señora Alcadesa de Durango. Podría tener un poquito más de vergüenza, mientras muchas teabajador@s pasamos malos momentos, usted sin pudor ninguno se sube el sueldo lo que le da la gana. Que pena tener dirigentes con tan poca cabeza y con bolsillos grandes. Reflexione un poco,no tiene un poquito de sensibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime