dotb Durangaldeko Telebista

El SAC de Traña-Matiena reabre en su ubicación habitual tras las obras de mejora

El centro alberga la oficina de la trabajadora social, servicio de atención ciudadana y servicio de podología

El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas

ABADIÑO | Esta lunes se ha reabierto el SAC de Traña-Matiena en su ubicación habitual una vez concluidas las obras de mejora de la instalación. El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas. El centro alberga el servicio de atención ciudadana, la oficina de la trabajadora social y también el servicio de Podología para personas mayores.

El SAC de Traña – Matiena ha permanecido cerrado por obras para adecuar la distribución interna de la instalación y para mejorar la accesibilidad del centro. El objetivo era, por un lado, mejorar la accesibilidad en la entrada al centro eliminando el escalón de acceso y habilitar también un baño adaptado.

Se han reorganizado los espacios, para mejorar la calidad de las instalaciones

Además, se han reorganizado los espacios, para mejorar la calidad de las instalaciones y dotar de mayor privacidad a los diferentes servicios que se prestan, fundamentalmente SAC, asistencia social y podología. “Eran unas obras fundamentales que repercutirán en una mejora sustancial del servicio que se presta, con mayor privacidad y mejorando la accesibilidad” ha señalado la concejala de Bienestar Social, Edurne Maguregi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime