dotb Durangaldeko Telebista

El Zornotza se impone al Baskonia y se afianza 3º en LEB Plata

Los vitorianos, colistas del grupo, vendieron cara su derrota (72-82)

La afición zornotzarra respaldó al equipo desde las grada. FOTO: Zornotza Saskibaloi Taldea

BALONCESTO| Nuevo triunfo de los hombres de verde este pasado fin de semana. Visitaban al Baskonia y se impusieron al filial vitoriano. El choque comenzó con ritmo y los jugadores de Mikel Garitaonandia empezaron a abrir distancias en el marcador. Al descanso, 32-46 para los zornotzarras. En la reanudación, el conjunto local mejoró y llegó a ponerse a dos puntos en el electrónico. El saber estar, la experiencia y el acierto del Zornotza en el último cuarto fue decisivo para sumar el triunfo (72-82). Un centenar de aficionados arroparon a sus jugadores en el polideportivo Mendizorroza. 

Destacar el partido de Iker Salazar y Alberto Cabrera con grandes registros de anotación, rebotes y asistencias. El equipo, que descansa esta semana, se afianzan 3º con un bagaje de 13 victorias y 7 derrota. El próximo compromiso llegará el 4 de marzo con la visita de La AntiguaCB Tormes de Salamanca, 13º clasificado (sábado a las 18.30 horas).

Los jugadores del Zornotza, Bertrand  Awana y Charles Minlend, acudirán con la selección de Camerún para disputar los partidos clasificatorios del Mundial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime