dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio abrirá el próximo lunes las piscinas exteriores de Elixalde

La temporada de baño se prolongará hasta el 17 de septiembre

Las piscinas se abrirán el próximo lunes

ELORRIO | Las piscinas de Elizalde se abrirán unos días antes de dar la bienvenida al verano: el 12 de junio, el próximo lunes. Durante tres meses, hasta el 17 de septiembre, Elizalde ofrecerá todos sus servicios: piscinas, vestuarios, bar, así como la posibilidad de depositar sillas y sombrillas en la instalación habilitada al efecto. 

Para acceder a las piscinas exteriores de Elizalde y sus instalaciones será necesario adquirir el abono o comprar la entrada del día correspondiente. Las personas abonadas podrán acudir todos los días que lo deseen, salvo que el aforo esté completo, y además no tendrán que hacer colas, teniendo prioridad. 

Para obtener el abono será necesario acudir al polideportivo y rellenar la hoja de inscripción. La posibilidad ya está abierta. 

En cuanto a los precios, las tarifas son las siguientes: 

Tarifas para esta temporada

En cuanto a la entrada de día, los y las mayores de 18 años no abonados tendrán que pagar 6,50 euros; los niños, niñas y jóvenes entre 3 a 18 años y los y las mayores de 65, 4,50 euros; y, por último, los y las niñas menores de 3 años pueden entrar gratis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime