dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Elorrio abrirá las piscinas de verano de Elizalde el próximo 13 de junio

Los abonos podrán adquirirse desde hoy cumplimentando la hoja de inscripción

Imagen de las piscinas exteriores de Elorrio

ELORRIO | El Ayuntamiento de Elorrio dará la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas exteriores de Elizalde, el próximo 13 de junio. Por primera vez, tras dos años marcados por la pandemia, Elorrio se prepara para recibir una época estival sin restricciones. Así, las piscinas exteriores de Elizalde recuperan la normalidad en cuanto a aforo, horarios, condiciones y funcionamiento.
Durante estas semanas la administración local ultima los detalles en las instalaciones de Elizalde para acoger el primer verano sin restricciones. “A un mes del comienzo de verano estamos realizando los últimos trabajos de mejora para poder abrir, con normalidad y con todas las garantías las piscinas exteriores de Elizalde. Tras dos veranos en los que hemos tenido que adaptarnos a las restricciones dictadas por la autoridad sanitaria de cada momento, el 13 de junio Elizalde recuperará su actividad y servicios habituales”, ha señalado el concejal de Deportes y Actividad Física Dani Palacios. Y es que las piscinas exteriores abrirán sus puertas del lunes 13 de junio al domingo 18 de septiembre de manera ininterrumpida de 11:00 a 20:30 horas, y podrán albergar hasta 1.400 personas.

Tres meses en los que Elizalde ofrecerá todos sus servicios disponibles, como la totalidad de sus piscinas, los vestuarios, el bar y la posibilidad de dejar las sillas y sombrillas en la instalación habilitada para ello.

PRECIOS Y ABONOS | Para tener acceso a las piscinas exteriores de Elizalde y sus instalaciones será necesario adquirir el abono o comprar la entrada de día correspondiente. Los abonos podrán adquirirse desde hoy cumplimentando la hoja de inscripción que está disponible en la web municipal, y entregándola en el polideportivo. Quedan exentas de este procedimiento las personas usuarias que durante el primer trimestre del año ya adquirieron el abono conjunto del polideportivo y Elizalde que sacó como novedad el Ayuntamiento de Elorrio con un descuento de 20 euros. Toda la información con los precios de los abonos y entradas de día están disponibles en la web municipal y en el propio polideportivo.

TRABAJOS DE MEJORA | El consistorio trabaja a fondo para la apertura de las piscinas exteriores de Elizalde del próximo 13 de junio. Para ello, durante estos meses se están realizando trabajos de mejora en las instalaciones interiores y exteriores de las piscinas para garantizar la máxima seguridad y bienestar de las personas usuarias. Así, hasta la fecha se han llevado a cabo los trabajos de pintado de las paredes de los vestuarios, la reparación del vallado perimetral del recinto y del acceso a las piscinas y la reparación de las baldosas del borde de las piscinas. Además, también se ha aplicado un tratamiento antideslizante en las escaleras de los toboganes y se ha realizado un drenaje en una de las zonas de salida de las piscinas para evitar su encharcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.