dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio anima a los mayores a participar en «Belaunaldi artean»

Se trata de un programa de encuentro entre jóvenes y mayores

Hasta el momento han participado 261 jóvenes y 40 personas mayores

ELORRIO | Se trata de un programa de encuentro entre jóvenes y mayores, en el que las personas participantes tienen una oportunidad única para aprender, disfrutar, emocionarse, superar prejuicios y reírse. Hasta el momento han participado 261 jóvenes y 40 personas mayores, y el Ayuntamiento de Elorrio quiere invitar a la ciudadanía mayor a participar en las sesiones entre generaciones. Asimismo, ha animado a los padres y madres de la localidad a que informen a los y las mayores de su familia sobre el programa Belaunaldi Artean.

Onditz Mendizabal Olabarria, la coordinadora del programa, recuerda que ahora que la temporada navideña está a punto de terminar, acudir a los puntos de encuentro intergeneracionales puede ser un precioso regalo; para todas las personas que participan, para el pueblo, para la vida. Y para quienes hasta ahora no han participado en el programa, puede ser un proyecto interesante para el 2023.

Experiencia positiva

La experiencia hasta ahora ha sido valorada de forma muy positiva por el Ayuntamiento y los y las participantes. Asimismo, Mendizabal ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han asistido a las sesiones: “Gracias, a todos y todas, porque hacéis posible encontrarnos y compartir lo que somos, lo que tenemos y lo que soñamos”.

Cabe destacar, que las sesiones son abiertas y sin compromiso, cada participante puede acercarse a los puntos de encuentro cuando quiera y pueda.

Para participar en las sesiones o solicitar más información se puede llamar al 658 72 12 92 (Onditz Mendizabal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.