dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio aprueba ayudas para personas en situación de riesgo o exclusión social

La administración local amplía la dotación del Gobierno vasco para dar respuesta a demandas que no pueden ser atendidas

Elorrio destina 7.000 euros de sus presupuestos para atender a posibles necesidades

ELORRIO | El Ayuntamiento de elorriarra ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas para situaciones extraordinarias con el fin de prevenir, evitar o paliar la exclusión social. Los recursos destinados a las ayudas de emergencia social son competencia del Gobierno vasco y son gestionados por la Mancomunidad de Durangaldea. Ante la posibilidad de que estas ayudas sean insuficientes para atender la demanda de la población de Elorrio, el Área de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Elorrio prevé anualmente una aplicación presupuestaria en los presupuestos para atender demandas que no pueden ser atendidas con el presupuesto del Gobierno vasco.

El crédito disponible correspondiente para la aprobación de estas subvenciones es de 7.000,00 euros. El impreso de solicitud podrá presentarse en el Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), o de forma telemática.

Los servicios sociales facilitarán a las personas solicitantes, mediante cita previa, cuanta información y orientación sea necesaria para la tramitación de la prestación.

Todas las bases relacionadas con la subvención se encuentran AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime