dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio busca cartel para anunciar las ‘Ferixa Nausikoak’ de este año

Se ha abierto el concurso para que los interesados puedan presentar sus propuestas

El ganado conseguirá 500 euros de premio

ELORRIO | El Ayuntamiento elorriarra ha puesto en marcha el concurso del cartel de las fiestas patronales Ferixa Nausikoak 2024 que se celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre. Está dirigido tanto a los vecinos como a cualquier persona que le guste el diseño. El ganador se llevará un premio de 500 euros.

El Ayuntamiento elorriarra ha animado a todas las personas interesadas a dar rienda suelta a la imaginación y creatividad y participar en el concurso. Cada participante podrá utilizar la técnica que desee y presentar cuantos carteles desee, siempre y cuando no hayan sido premiados en otro concurso.

En el cartel obligatoriamente debe aparecer el siguiente texto: Ferixa Nausikoak 2024 – Elorrio – abuztuak 31-irailak 8. Asimismo, el formato del cartel será de 70/50 cm. Además, se deberá presentar únicamente en soporte digital; en un formato compatible con el programa Photoshop.

La participación en el presente concurso implica la aceptación total de las bases. En ese sentido, no se aceptarán aquellos trabajos que no cumplan la Ley 4/2005 para la Igualdad de Mujeres y Hombres, en concreto, lo referente a la eliminación de roles y estereotipos en función del sexo (art. 3.6) y a la comunicación no sexista (art. 18.4).

Participación

Los interesados pueden enviar los carteles hasta el 24 de mayo de 2024. La propuesta de cartel se entregará en SAC-Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Elorrio o telemáticamente mediante la plataforma situada en www.elorrio.eus. A su vez constarán el nombre, dos apellidos, dirección, email y teléfono de contacto del o de la concursante y el título del cartel. El Ayuntamiento garantizará el anonimato de las personas participantes ante el tribunal seleccionador.

Todas las obras presentadas se expondrán en la entrada de Iturri Kultur Etxea y en la página www.elorrio.eus del 3 al 14 de junio, y a su vez, se abrirá la votación popular. Un jurado técnico será el encargado de seleccionar el cartel ganador teniendo en cuenta la votación popular. El fallo se dará a conocer el 19 de junio en la web municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime