dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio celebra la festividad de Berrio-Otxoa con una programación para todos los públicos

Desde hoy hasta el lunes no faltarán espectáculos musicales y circenses, feria ecológica, kalejira con txistularis, lunch, partidos de pelota, actuación del Orfeón de Berrio-Otxoa y misa mayor

La programación arrancará este sábado

ELORRIO | Tras dos años de pandemia, la localidad recupera la celebración de la festividad de Berrio-Otxoa. Además, para esta ocasión Elorrio ha organizado un programa cultural dirigido a todos los públicos que se desarrollará durante la víspera de la festividad -el sábado 2 y el domingo 3- y el mismo lunes 4 de julio.

HOY Y MAÑANA |  | Así, el 2 de julio el pórtico de la iglesia será el escenario del grupo Yllana que hará vibrar al público con su espectáculo vital y energético Trash!. El 3 de julio, durante toda la mañana la feria ecológica organizada por Elorrixa Ekologi Elkartea ubicada en el aparcamiento, ofrecerá todo tipo de productos locales y de calidad. Por la tarde, a las 18:30 horas, el frontón Hilario Azkarate acogerá un partido de pelota organizado por Hori-hori Pilota Elkartea y a las 20:00 horas Bucaraá Circus, pondrá fin a los actos de la vispera de Berrio-Otxoa.

LUNES 4 | El lunes 4, día de Berrio-Otxoa, la jornada comenzará a las 10:00 horas con una kalejira de txistularis por el casco y a las 12:00 horas será el turno de la misa mayor acompañada de la actuación del Coro de la Basílica. A la 13:00 horas habrá un lunch en la calle Berrio-Otxoa y el día concluirá con la actuación del Orfeón Berrio-Otxoa en la capilla de Santa Ana a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.