dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio mejora las instalaciones de los dos locales en el Ateneo del Arriola Antzokia

Con un presupuesto total de 15.000 euros se han llevado a cabo trabajos de pintado, iluminación, ventilación, insonorización y de electricidad

Imagen de uno de los locales tras los trabajos de mejora

ELORRIO | Durante el último año, el Ayuntamiento elorriarra ha realizado diversas mejoras en los dos locales situados en el Ateneo del Arriola Antzokia y que sirven como lugar de ensayo para los grupos de rock de la localidad. Con el objetivo de garantizar la comodidad y la seguridad de las más de 60 personas que hacen uso de estos locales, la administración local ha invertido un total de 15.000 euros en unos trabajos que terminaron a finales del año pasado y que han contemplado un total de cinco actuaciones en las que se acometieron mejoras de iluminación, ventilación, insonorización, electricidad y en la propia estética del espacio.

En cuanto a los trabajos de iluminación se refiere, se han renovado todos los paneles de los techos y a su vez, se ha mejorado la instalación de luz indirecta junto con la instalación de nuevos paneles ignífugos para la reverberación de ambos locales. Asimismo, y debido a la falta de ventilación natural, se ha renovado el sistema de ventilación al completo para garantizar una ventilación adecuada y óptima en ambos locales. Por otro lado, se han instalado nuevos enchufes y una vez finalizados estos trabajos se ha realizado una mejora en la estética de los locales con el pintado de techos y paredes.

“Las mejoras realizadas responden a una demanda y una necesidad que nos han hecho llegar los diferentes grupos que comparten estos locales y teniendo en cuenta que es un punto de encuentro para la juventud era primordial poder darles una respuesta y que tengan un espacio mucho más acorde a sus necesidades”, ha explicado Julene Lazkano, concejala de Cultura, Fiestas y Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.