dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio pondrá a la venta en febrero pegatinas para promocionar la localidad

Cuesta tres euros cada uno y el pago se realizará mediante tarjeta en la oficina de turismo

Imagen de las pegatinas que se pondrán a la venta

ELORRIO | El Ayuntamiento elorriarra, atendiendo a las demandas de la ciudadanía, autocaravanistas y coleccionistas, ha sacado nuevas pegatinas para promocionar el municipio. Se podrán adquirir en la oficina de turismo a partir de febrero. El original diseño de las letras de la pegatina está compuesto por símbolos y elementos que muestran a Elorrio como una localidad «especial».

Habrá dos tamaños y dos colores a elegir, para pegar donde más guste: en el vehículo, en la carpeta, en el cuaderno, en el ordenador, en los electrodomésticos… «Visibilizar las pegatinas es una buena manera de demostrar orgullo por el pueblo», matizan fuentes municipales.

Debido a que la oficina de turismo permanece cerrada en enero, tanto los y las elorriarras como las personas visitantes podrán adquirir los soportes adhesivos a partir del próximo mes. Cuesta tres euros cada uno y el pago se realizará mediante tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.