dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio presenta las actividades del programa Uztaila Oparo 2022

Al campamento urbano se suma como novedad, los cursillos intensivos de natación infantil

Inscripciones abiertas desde el 9 de mayo

ELORRIO | Con el verano a la vuelta de la esquina y con la misma ilusión de todos los años, el Ayuntamiento presenta las actividades que conforman el programa Uztaila Oparo 2022, con el que los niñas de la localidad podrán disfrutar de un sinfín actividades multidisciplinares durante el mes de julio. Para esta nueva edición y junto al exitoso campamento urbano, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se suman los cursillos intensivos de natación infantil dirigidos a menores de entre 5 y 12 años. Además, la juventud elorriarra también tendrá cabida en la programación de esta nueva edición de Uztaila Oparo 2022.

“Un año más volvemos a diseñar con mucha ilusión una gran oferta de actividades de ocio, sana y divertida, dirigida tanto a nuestro público más joven como a los y las adolescentes. En Uztaila Oparo, todas las edades son protagonistas. Esta edición viene acompañada de una novedad; los cursillos de natación infantil, una actividad lúdica para realizar deporte durante el mes de julio. También contaremos con actividades dirigidas a la población juvenil y muy pronto podremos dar más detalles”, ha señalado María Herrero, teniente de alcaldesa y concejala de Educación del Ayuntamiento de Elorrio.

INSCRIPCIONES| Como en ediciones anteriores, además de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, la programación Uztaila Oparo se completa con una amplia variedad de actividades multidisciplinares organizadas por diferentes entidades.

Este año además de la oferta de Txintxirri Ikastola y el CD Elorrio, el rugby también será protagonista con una actividad organizada por Elorrio Rugby Taldea.

Durante la última semana de abril se buzoneará el folleto informativo con todas las actividades, fechas y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.