dotb Durangaldeko Telebista

«En breve se licitarán los nuevos juegos infantiles de Ibaizabal, San Fausto y Otamotzena»

La teniente alcalde Jesica Ruiz asegura que el año que viene Tabira podrá disfrutar de juegos de agua

Jesica Ruiz durante la entrevista en DOTB

DURANGO | La teniente alcalde, Jesica Ruiz, acudía este jueves a la noche para repasar temas de actualidad de la localidad. La nueva guía gastrónómica, Yum Yum los nuevos juegos infantiles, el cubrimiento de uno de ellos, los bonos comercio, las próximas fiestas de San Fausto han sido algunos de los temas tratados en la entrevista. En cuanto a los espacios infantiles, Ruiz ha asegurado que en breve, ante de agosto, se licitarán los nuevos parques infantiles que irán ubicados en San Fausto, Ibaizabal y Otamotzena. Con respecto al cubrimiento de San Ignacio, la teniente alcalde adelanta que antes de fin de año también se licitarán las obras. Además en breve también se avanzará en el proyecto de los chorros de agua de Tabira. «Para el verano siguientes estarán listos», asegura Ruiz.

Sanfaustos 25

El txupinazo se lanzará el día 11 de octubre a las ocho de la tarde, pero de momento Ruiz no ha querido avanzar más detalles, ni los txupineros, ni sobre la programación. «Se sabrá en septiembre», ha señalado. Si se conoce que las barracas irán ubicadas también el antiguos terrenos del tren «aunque se adecentará en terreno mejor», ha puntualizado.

Comercio

En cuanto al comercio ha destacado el trabajo que se viene desempeñando en realizar un censo de las tiendas y negocios de la localidad, como el objetivo de conocer de cerca las necesidades actuales, como ayudas al relevo generacional. En cuanto a los bonos en esta edición no se han agotado todos, aunque han quedado solo una decenas y Ruiz ha adelantado que el noviembre se volverán a editar 10.000 más.

3 comentarios en “«En breve se licitarán los nuevos juegos infantiles de Ibaizabal, San Fausto y Otamotzena»”

  1. Guía gastronómica de los amigos. Al resto ni nos preguntan si queremos participar, no vaya a ser que les quitemos negocio a sus benefactores. Y todo con dinero público. Vergüenza me daría decir que sois socialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime