Se mantendrá clausurado hasta que se decida el destino y uso que se le dará en el futuro

ERMUA | El Ayuntamiento ermuarra ha cerrado temporalmente el espacio ‘Balerio’, tras precintar las puertas de acceso al recinto acristalado. Ese espacio, situado entre las calles Marqués de Valdespina y Goienkale, se mantendrá cerrado por tiempo indefinido, hasta que se decida el destino y uso que se le dará en el futuro.
La medida se ha adoptado ante los problemas de salubridad generado por usos inadecuados en el recinto como pernoctar, consumir alcohol o almacenar colchones y otros enseres. Usos inadecuados que han afectado a la convivencia y han generado inseguridad.
Por ello, el espacio se ha clausurado temporalmente para garantizar el bienestar de todas las personas.



