dotb Durangaldeko Telebista

Ermua instalará una pantalla gigante para la final de la Eurocopa este domingo

El PP pide también que se ponga en Durango como en la final de Copa del Athletic

Imagen de archivo de una pantalla instalada en Ermua

DURANGALDEA | La selección española jugará la final contra Inglaterra este domingo a las 21:00 horas y los vecinos de Ermua tendrán la ocasión de poder verlo en una pantalla gigante LED de 4 por 2,5 metros que se instalará en el parque San Pelayo. Este evento además coincide con el inicio de sus fiestas por lo que ha decidido adelantar el concierto del grupo local Versionarios a las 19:00 horas para que ambos actos no coincidan.

Este Ayuntamiento ermuarra costeará la contratación, cuyo servicio prestará la empresa ‘Tarima’ proveedor de los servicios audiovisuales del Ermua Antzokia y de Lobiano. Con ello se quiere atender tanto la expectación existente en toda la península y las muchas personas aficionadas al balompié en general y seguidoras de la ‘roja’, según explican fuentes municipales.

Será la única localidad que instalará una pantalla de estas características en la comarca, a diferencia de la final de la Copa del Athletic cuando los ayuntamientos de Abadiño, Amorebieta y Durango se sumaban a la iniciativa de colocar un proyector para seguir el partido de la final.

Petición del PP

«¿Saben que tienen en común Vivian, Simon y Willians? Tienen en común que son jugadores de la seleccion española y me gustaría que Durango pudiera tener una pantalla si llegan a la final como se puso para la final de la Copa del Athletic». Así solicitaba en ruegos y preguntas el concejal del PP, Carlos García, en el pleno del pasado 27 de junio que se pusiera una pantalla en caso de llegar a la final, como así será este domingo a las 21:00 horas. Este fue el momento de su ruego:

7 comentarios en “Ermua instalará una pantalla gigante para la final de la Eurocopa este domingo”

  1. Buenos días por qué no se arregla la fuente de jesuitas da pena primero se la come la mierda le faltan las placas y está muy dejada espero que el ayuntamiento lo mire pasan turistas y comentan esto no es bueno para el pueblo espero que la arreglen

    1. Paco con las rebajas

      Has probado a poner la queja en el lugar adecuado? No se….el ayuntamiento por ejemplo. Y no en una noticia de un periódico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime