dotb Durangaldeko Telebista

Estanco Matiena y Bar Goxoa, ganan el concurso de escaparates navideños

El certamen en el que han participado 13 establecimientos ha repartido 1.400 euros en vales para gastar en el comercio y la hostelería asociados a AME

Estanco Matiena, primer premio del concurso

ABADIÑO | Estanco Matiena y Bar Goxoa han conseguido el primer y segundo premio, respectivamente, del concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento y Abadiñoko Merkatari Elkartea (AME), con el objetivo de animar el comercio local generando ambiente festivo. Han tomado parte 13 establecimientos y la clientela ha decidido con sus votos las dos mejores propuestas.

La presidenta Abadiñoko Merkatari Elkartea, Lorea Iriondo, junto con la técnica de Dendak Bai, Mireia Jiménez, y la tenienta de alcalde, Edurne Maguregui, llevaron a cabo ayer el sorteo, en el que se han repartido 1.400 euros en premios: un premio de 700 euros en vales descuento para el escaparate más votado, el segundo ha recibido 350 euros en vales descuento, y entre todas las personas que han participado en la votación se ha sorteado un premio de 350 euros –en vales de 5 y 10 euros–, que han sido para José Antonio Vidal. Los vales se pueden utilizar en los establecimientos asociados a Abadiñoko Merkatari Elkartea.

“Agradecemos su participación a comercios y hostelería, así como a las vecinas y los vecinos que se han votado. Aprovechamos la ocasión para felicitar a los merecidos ganadores, y agradecemos sus propuestas para iluminar y colorear Abadiño de espíritu navideño. Por nuestra parte continuaremos trabajando, comprometidos con el futuro, dinamizando el comercio local y la hostelería”, ha explicado la tenienta de alcalde Edurne Maguregui.

Bar Goxoa, segundo premio del certamen de Abadiño
José Antonio Vidal logra vales descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.