dotb Durangaldeko Telebista

Durangaldea: Euskotren y Bizkaibus ofrecen servicios especiales en la Aste Nagusia

Circularán durante toda la noche hasta el 28 de agosto

DURANGALDEA |Durante la Aste Nagusia de Bilbao (del 19 al 27 de agosto), Euskotren y Bizkaibus ofrecerán servicio especiales.

Bizkaibus

Nueve líneas de Bizkaibus prestarán servicio sin interrupción desde hasta el domingo 28. Otras 21 líneas más verán alterado su recorrido habitual debido a la supresión de paradas dentro del recinto festivo.

Durante estos días, funcionará también el servicio de paradas a demanda para mujeres en todos los autobuses de Bizkaibus entre las 22:30h. y las 6:30h. del día siguiente. Cualquier mujer que viaje sola dentro de este horario podrá solicitar del personal de conducción apearse en un punto del recorrido más cercano a su destino o que le genere mayor seguridad.

Líneas que funcionarán 24 horas:

– A3512 BILBAO – LEKEITIO (Autopista).

– A3515 BILBAO – AMOREBIETA ETXANO – GERNIKA LUMO – BERMEO.

– A3336 BILBAO – MUSKIZ.

– A3517 BILBAO – DERIO – MUNGIA.

– A3631 BILBAO – GALDAKAO – LARRABETZU.

– A3911 BILBAO – Hospital Galdakao Ospitalea – LEMOA – DURANGO – ELORRIO.

– A3917 BILBAO – Hospital Galdakao Ospitalea – LEMOA – ZEANURI.

– A3923 BILBAO – DURANGO – ELORRIO (Autopista).

– A3932 GALDAKAO – Metro Bolueta.

Consultar horarios AQUÍ

Euskotren

Los trenes especiales reforzarán todas las líneas con lo que se pretende cubrir las necesidades de desplazamiento durante las noches de Aste Nagusia y facilitar a las personas residentes en las localidades próximas un disfrute más tranquilo de las fiestas.

Las circulaciones especiales, que complementan la oferta habitual, permitirán dar servicio a la ciudadanía durante prácticamente las 24 horas del día. Se reforzarán especialmente las noches de los fines de semana en los que se prevé mayor afluencia.

Del 19 al 26 de agosto, habrá servicio nocturno en las líneas E1 hasta Elgoibar (hasta Deba los sábados), E3 hacia Txorierri y E4 hacia Urdaibai. El domingo 27 él servicio se prolongará sólo hasta la 1:00/1:45 horas en función de las líneas (últimas salidas en los buscadores de la APP y la web).

Más información 944 333 333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.