El suceso tenía lugar a las 11;40 horas de este viernes

IURRETA | Un trabajador de 51 años ha fallecido este viernes tras sufrir una indisposición en el interior de un tanque en una empresa papelera del barrio de Arriaundi, en Iurreta, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El accidente laboral ha ocurrido alrededor de las 11:40 horas. El operario ha sido rescatado del interior del depósito por un compañero, pero, a pesar de las maniobras de reanimación realizadas por los servicios sanitarios desplazaos al lugar, solo se ha podido confirmar su muerte.
Durante el dispositivo de auxilio, dos agentes de la Ertzaintza han tenido que ser atendidos por los sanitarios tras resultar intoxicados por la emanación de gases




Y aquí seguimos respirando mierda entre zumbarri,furesa,bruss la papelera,y a nadie le importa,solo hay que ver cómo se ponen los balcones y las ventanas de mierda de un día para otro,todo negro,eso nos lo llevamos a nuestro cuerpo y a nadie le importa
Nos siguen engañando las cifras superan el 100%
Y no dan el porcentaje real esto es más del 100% en todas las comunidades