Ubicado en la calle Bixente Kapanaga 2, el restaurante iurretarra ofrece una amplia variedad de platos
GASTRODOT | Satisfechos y muy agradecidos con la respuesta de Iurreta. Así se sienten Ludmilla y Ricardo Ribas, responsables del Gipuzcoana Jatetxea. Han pasado cuatro meses desde que el matrimonio se animó a liderar este proyecto marcado por la ilusión. “Vimos diferentes opciones, pero cuando nos enseñaron la Gipuzkoana sabíamos que este era nuestro lugar. Llevábamos tiempo queriendo tener nuestro propio negocio y estamos muy felices con la decisión tomada”, valoran muy satisfechos.
Ubicado en la calle Bixente Kapanaga 2, en el puente de Iurreta, el restaurante se ha centrado con éxito en el menú del día (15 euros) con amplia variedad de primeros y segundos, siempre comida casera, y especialidad en postres donde destacan la tarta de queso, pastel vasco o arroz con leche, entre otras ricas alternativas.
Mención especial los fines de semana al menú chuletón para dos personas ( 92 euros) con tabla de jamón ibérico y queso Idiazabal, surtido de croquetas y ensalada ibérica para seguir con chuletón de vaca premium , patatas y pimientos del país. La propuesta se completa con un rico postre casero a elegir. El apartado de menús de fin de semana se completan con otras opciones culinarias en las que los entrantes dan paso a lomo de bacalao, merluza frita, filete de ternera, pechuga de pollo y lomo de cerdo.
Otra de las alternativas que ofrece Gipuzcoana Jatetxea todos los días es su variada carta en la que se puede encontrar raciones, ensaladas, cazuelitas, platos combinados, pastas, sartenekos de huevos rotos y sus especialidades donde figuran el mencionado chuletón premium, el lomo de bacalao y la lubina a la plancha. “Nosotros lo queremos es ofrecer siempre comida de calidad y un servicio cercano. En el restaurante se genera buen ambiente y eso lo notamos en el día a día”, explican agradecidos a la clientela.
Por otro lado, el establecimiento iurretarra también despacha desayunos desde las 9.00 horas, entre semana, y desde las 10.00 horas, los fines de semana. En ese sentido, ofrecen rico café con una amplia barra de pintxos con variedad también en bollería.
Gipuzcoana Jatetxea da comidas todos los días y cenas los jueves, viernes y sábados. Descanso semanal los lunes.
Para más información y reservas: 94 681 10 05 /restaurante_la_guipuzcoana (Instagram).