Los hasta hace poco líder y colíder no suman 3 puntos en una jornada en la que Aston Birras logra su primer punto

FUTBOL | La jornada 10 de la Kings Durango dejó emoción, goles e igualdad en los cinco partidos disputados, a solo cinco encuentros del cierre de la primera fase.
El Aston Birras logró sumar su primer punto de la temporada tras empatar 2-2 ante Axpe United, aunque cayó en los penaltis. El Axpe, por su parte, corta su racha de dos victorias consecutivas, pero consigue dos puntos.
En el duelo entre equipos de la parte alta, el Gure FC superó 6-4 a Kale Kantoi, lo que le permite colocarse cuarto en la tabla, mientras que Kale Kantoi cae a la quinta posición.
El Zero Filtro consiguió los tres puntos tras vencer por la mínima a Internacional, gracias a un gol en los minutos finales de un partido muy igualado. El Zero se coloca tercero, mientras que Internacional continúa fuera del top 6.
Inter Panda y Los Lojanos empataron 2-2, aunque los pandas se llevaron el punto extra en la tanda de penaltis tras remontar un 2-0 en contra.
En el último encuentro de la jornada, Martxel Juniors sorprendió a Gora Gora logrando forzar los penaltis y llevándose el punto extra. Con este resultado, el hasta ahora líder suma solo un punto y ya no depende de sí mismo para acabar la primera fase como primero, con el MAK2 a solo cuatro puntos y dos partidos menos.
Redes sociales de la Kings Durango: https://www.instagram.com/kingsdurango/
Clasificación tras la Jornada 10:




Que emocionante! No se que sería de mis domingos sin estos chicos!