dotb Durangaldeko Telebista

“Hacemos lo que podemos con lo que tenemos, no hay médicos”

El movimiento de pensionistas de Berriz entrega en el hospital de Galdakao 1.767 firmas y logran una reunión «infructuosa» con la directora y el gerente de la OSI Barrualde

Imagen del movimiento de pensionistas en el hospital de Galdakao

BERRIZ | Este miércoles por la mañana cerca de un centenar de personas, por iniciativa del Movimiento de Pensionistas de Berriz, acudían al hospital de Galdakao para entregar a la gerencia de dicho hospital las 1.767 firmas que se han recogido en el municipio a lo largo de estos días, solicitando la cobertura inmediata de las vacantes de los dos médicos que han quedado sin cubrir tras el último concurso de traslados.

Un grupo de cuatro personas se reunía con el gerente y la directora de atención integral de la OSI Barrualde a la que pertenecen Berriz y Garai, los municipios afectados. «Ha sido una reunión, que a pesar de haberse alargado durante hora, totalmente infructuosa. La respuesta a su demanda ha sido  «hacemos lo que podemos con lo que tenemos, no hay médicos”, han detallado.

Tras la reunión de este miércoles han decidido continuar con las movilizaciones . Así este jueves se llevará a cabo una concentración delante del ambulatorio a las 12:00 del mediodía.

1 comentario en ““Hacemos lo que podemos con lo que tenemos, no hay médicos””

  1. Para que queremos hospital en Durangaldea si tan siquiera tenemos atención primaria ni pediatras.Mucha inversión y faltan médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime