dotb Durangaldeko Telebista

«Hay una zona muy peligrosa, mi hijo se cayó a una profundidad de tres metros»

Denuncia de una madre tras el accidente que sufrió su hijo en Durango

Imagen de la profundidad tras el muro por donde se cayó el niño en la calle Arkotza

ZUREDOT | Hola, me pongo en contacto con ustedes por causa de un accidente que sufrió mi hijo de 4 años, en la vía pública, y/o en las inmediaciones de un edificio situado en la calle Arkotxa.

Quiero denunciar los hechos al Ayuntamiento y me gustaría hacerlo con la mayor premura, puesto creo que hay una zona muy peligrosa, y mi hijo, se podía haber muerto en la caída, afortunadamente lo pudimos llevar a Cruces y tras varias pruebas comprobaron que solo tenía una contusión muy fuerte en la cabeza.

Este sábado pasado, aproximadamente sobre las 21:00 horas, mi hijo estaba jugando en los jardines situados enfrente del bar Kaioa, se subió a un murete, que hay colindante al edificio y que yo a pesar de llevar 8 años trabajando en la tienda Inside de la calle Arkotxa, desconocía el hecho, de que ese muro no está pegado a la fachada en todo su recorrido, sino que se va alejando de la fachada, creando una cárcava colindante al edificio con una profundidad de entre 3 metros, en la zona que se cayó mi hijo, hasta 5 metros aproximadamente.

Afortunadamente aterrizo de pie y sobre unos carteles desechados como basura, de la Autoescuela Hator, que está en los bajos de dicho edificio, pero en la caída se golpeó la cabeza, gravemente.
Unos vecinos del edificio nos ofrecieron su ayuda iluminando la zona , incluso ofreciendo os una escalera, puesto que el acceso no es fácil.

Escrito también remitido al Ayuntamiento de Durango

5 comentarios en “«Hay una zona muy peligrosa, mi hijo se cayó a una profundidad de tres metros»”

  1. Creo que merece una rectificación y más respeto tu comento ahora que imagino has leído bien la noticia. El ayuntamiento fue informado debidamente y con rapidez para evitar nuevos percances,cosa que agradecer,asi como la publicación de la noticia poniendo en sobre aviso del peligro en dicha zona. Cuando pasan las cosas es cuando nos echamos las manos a la cabeza. Otra cosa el mas o menos caso que hizo el ayuntamiento,todos sabemos que prisa se dan segun les convenga. Ya puestos, qué menos que un poco mas de tacto y humanidad por tu parte para esta familia que se ha llevado el susto de su vida, Ojalá nunca te veas en su lugar y encima tengas que aguantar comentarios faltones y soberbios.

  2. Cada cual que aguante su vela

    En primer lugar, si quieres denunciar ante el ayuntamiento, está en el casco viejo, no en los medios de comunicación. En segundo lugar, eso es un terreno privado, seguramente de esos vecinos que te iluminaron. Igual les tienes que decir que tienen que arreglar ese muro.

    1. Cristina Orviz robledo

      Los hechos se denunciaron a la policía local,que ni siquiera fueron a ver el sitio,y al ayuntamiento,primero vía WhatsApp, porque tenían un ataque informático y luego en persona.
      Antes de opinar,sobre algo que no sabes,deberías callarte, y no faltar el respeto

    2. Vergüenza debería de darte, primero infórmate de los pasos que la familia ha dado, antes de acudir a este medio de comunicación. Lo segundo, ojalá y nunca tengas la necesidad de tocar mil puertas porque no te hacen ni caso. Tercero poca sensibilidad demuestra tu comentario, no se si serás padre o madre, pero ojalá nunca tengas que pasar por el susto por el que ha pasado esta familia. Un poco de sensibilidad humana e infórmate antes de escribir nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime