dotb Durangaldeko Telebista

Herri Maite celebra sus 35 años reuniendo a 25 acordeonistas en Durango

El acordeón Gerrini de Eusebio Bilbao volvió a sonar, esta vez para acompañar los cantos y bailes con los que finalizamos el encuentro

El encuentro tuvo lugar el pasado domingo en el Hotel Olajauregi

DURANGO | Herri Maite Akordeoi Taldea ha celebrado este fin de semana su 35 aniversario en un emotivo y entretenido encuentro en el Hotel Olajauregi. 25 acordeonistas, que han contribuido a difundir nuestra música y el acordeón, con su buen hacer a lo largo de esta dilatada trayectoria, pudieron compartir muchas de las anécdotas vividas en las distintas temporadas y ponerse al día de la situación y planes del grupo.

Han querido agradecer a todos su entusiasmo y participación en el evento y, en especial, a aquellos que han hecho un hueco en su agenda para acercarse desde otros puntos e incluso desde el extranjero y a aquellos que excusaron su asistencia debido a los habituales compromisos familiares en estas atareadas fechas. El acordeón Gerrini de Eusebio Bilbao volvió a sonar, esta vez para acompañar los cantos y bailes con los que finalizaron el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime