dotb Durangaldeko Telebista

Herri Maite celebrará S. Patrick, patrón de Irlanda, el sábado en Durango

Se darán cita en el Caledonia Tavern a partir de las 19:30 horas

Ofrecerán un concierto el próximo sábado

DURANGO | El próximo sábado 16, con motivo de la celebración del día de S. Patrick, patrón de Irlanda, Herri Maite Akordeoi taldea contribuirá a recrear el alegre ambiente de los pubs irlandeses con versiones orquestadas y cantadas de algunas de las melodías más conocidas: Molly Malone, The Fields of Athenry, The Wild Rover, The Spanish Lady, The Wellerman, .. 

Un soplo de música y canciones irlandesas para disfrutar, en el Caledonia Tavernde Durango, el 16 de marzo a las 19:30 horas, la víspera del día de S. Patrick. 

Anímate a participar, a practicar tu inglés, atrévete a cantar con tus amigos o simplemente a tararear las canciones y llevar su desenfadado ritmo con un vaso en la mano. 

En esta ocasión Herri Maite contará con la colaboración de Leire Zabaleta y Eider Iglesias  que pondrán sus voces para que nos animemos a cantar con ellos. 

En los 36 años, y de la mano de su director, Antonio Nuñez, HERRI MAITE ha aportado su hacer en múltiples eventos y lugares desde modestos colegios hasta grandes salas como el Euskalduna, desde actuaciones solos hasta colaboraciones con destacados músicos o coros y continua contribuyendo a la difusión de la música de nuestro entorno y del acordeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime