dotb Durangaldeko Telebista

Hoy se reabre la Ikasgela de Amorebieta tras permanecer cerrada por la pandemia

El máximo de las personas permitidas en la Ikasgela es de 21; se podrá utilizar para trabajos individuales, no grupales

La Ikasgela reabre sus puertas desde hoy viernes en Amorebieta

AMOREBIETA-ETXANO.- Las puertas de la Ikasgela volverán a estar abiertas a partir de hoy viernes. Tras permanecer cerrada debido a la pandemia provocada por la Covid 19, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha informado de que a partir del hoy, 22 de octubre, la Ikasgela situada en el número 10 de la Calle Convenio permanecerá abierta. Tendrá el mismo horario que antes de la pandemia: de lunes a domingo, de 08:00 de la mañana a las 00:00 de la noche.

CON TARJETA.-  Desde el Ayuntamiento recuerdan que, como máximo, pueden coincidir 21 personas en la Ikasgela, es decir, una por puesto de trabajo; y que sólo se podrá utilizar para trabajos individuales y no colectivos. Para poder conocer en todo momento el número de personas, a la hora de realizar la entrada y salida, cada usuario deberá pasar su propia tarjeta por el lector. Asimismo, podrán utilizar la Ikasgela las personas mayores de 18 años o aquellas que cumplan los 18 años este año.

El Ayuntamiento renovó en 2019 la Ikasgela de la calle Convenio con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en la localidad. El aula tiene capacidad para 21 personas y cada puesto cuenta con luz propia, enchufe y toma USB. Asimismo, en el local hay dos aseos adaptados y un almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.