dotb Durangaldeko Telebista

Investigado un conductor acusado de sabotaje en una ambulancia en Mallabia

Según la Ertzaintza el vehículo presentaba seis lunas rotas y todo apunta a que fueron dañados desde el interior del mismo

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Mallabia

MALLABIA | Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del viernes, en la localidad de Mallabia, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que una ambulancia había sido saboteada y presentaba daños considerables en diversas lunas, según ha informado la propia policía autonómica.

Una vez personados en el lugar y realizadas las primeras indagaciones, según informa el departamento de Seguridad, los agentes actuantes pudieron comprobar que los cristales habían sido fracturados desde el interior del vehículo, con el propio martillo de seguridad de este. Como consecuencia de ello, la ambulancia había quedado inutilizada y tuvo que ser retirada del servicio. Presentaba seis lunas rotas; tres laterales, dos traseras y la luna delantera.

A la vista de estos hechos y tras realizar las pertinentes investigaciones, la Ertzaintza ha abierto diligencias contra el conductor de la ambulancia, que está siendo investigado por un presunto delito de daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.