dotb Durangaldeko Telebista

La JAED abre el tradicional stand solidario con 65.000 boletos a la venta

Esta tarde ha abierto sus puertas y como todos los años el coche, un Renault Clio negro, será el premio estrella

Susana Lorenzo posa junto al coche del stand ubicado en el pórtico de Santa María

DURANGO.- Esta tarde ha abierto sus puertas el tradicional stand solidario de la JAED. Ubicado en el pórtico de Santa María, el sorteo rifará nuevamente medio centenar de regalos donde el coche, un Renault Clio negro, seguirá siendo el galardón estrella. Destaca también dos viajes, una Canarias y otro a Portugal, ordenadores, televisores, bicicletas, tablets y electrodomésticos, entre otros premios.

En total la asociación ha tenido que hacer un desembolso de  28.083 euros en la compra de regalos, aunque algunos han sido donados. La junta de ayuda a necesitados confía en que la gente se anime a comprar los boletos, que este año desde un prinicipio serán 65.000 y no 59.999 como años anteriores aunque se solían editar 5.000 más visto el exito de las ventas de los ejercicios anteriores. «La respuesta suele ser siempre muy positiva y esperamos que siga siendo igual y vendamos todos los números”, ha explicado esta tarde Covadonga Noval, portavoz de la junta benéfica.

Con un precio de 1,50 euros por unidad, el consolidado sorteo se celebrará el 6 de enero a las 18.00 horas en el pórtico de Santa María. “Lo intención es recuperar el formato presencial siempre y cuando la situación lo permita”, adelantaron desde la junta benéfica.

En lo que a los horarios se refiere, el stand estará disponible de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas todos los días.

LOTERÍA DEL NIÑO.- Como siempre por estas fechas, JAED sacará también a la venta la lotería de Navidad y del Niño, con la curiosidad de que el número de Navidad, nunca cambia: el 51.384. Su precio tampoco varía: 5 euros la papeleta. En la misma línea, este año la junta benéfica volverá a poner huchas en el stand para que los interesados puedas aportar la voluntad y los más jóvenes podrán dejar en el saco las tradicionales cartas al Olentzero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.